El intendente Adrián Maderna presentó proyectos de obras hídricas ante el ENOHSA, que conduce Enrique Cresto, y acordó junto al Coordinador de Obras de Expansión Territorial, Luciano Almirón, avanzar en los convenios específicos para la extensión de la red de agua para zona de chacras y renovación de colectores cloacales domiciliarios.
El intendente Adrián Maderna continúa llevando adelante distintas gestiones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y presentó varios proyectos de obras hídricas ante el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), que conduce Enrique Cresto. Y acordó junto al Coordinador de Obras de Expansión Territorial de la entidad, Luciano Almirón, avanzar en los convenios específicos para la extensión de la Red de Agua para la zona de Chacras y Renovación de Colectores Cloacales domiciliarios.
Junto al Jefe Comunal participó de los encuentros con los funcionarios nacionales el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, Sebastián de la Vallina.
“Se presentaron tres proyectos y se acordó avanzar en la aprobación técnica y la confección de los convenios específicos para la extensión de la red de agua potable para la zona de chacras, tanto la etapa N° 2 como la N° 3, así como la renovación de colectores domiciliarios del sistema cloacal”, explicó Sebastián de la Vallina tras las reuniones.
Recordemos que durante la primera gestión del intendente Adrián Maderna al frente del municipio local se logró concretar, después de tres décadas de espera, llegar con la red de agua a alrededor de 3500 hectáreas de la zona de chacras, dando respuestas concretas a las demandas de los vecinos del sector productivo de la ciudad.
Y en el marco de un proyecto global de planificación del sector, con una proyección de 20 años, se logra este acuerdo merced a la clara mirada federal de un Gobierno Nacional que se encarga permanentemente de democratizar las oportunidades de todos los argentinos.