Desde el sector de Servicios Públicos y Ambiente se están reparando distintas arterias que se vieron afectadas con las lluvias. También se reparan bancos de un canal de riego para evitar desbordes.
La Municipalidad de Trelew ya comenzó con los trabajos de repaso de calles que se vieron afectadas por el temporal de lluvia de las últimas horas.
Desde el área de Servicios Públicos se está trabajando en la readecuación de algunas arterias no asfaltadas que quedaron en mal estado producto de las lluvias caídas en las últimas horas.
De esta forma, una de las máquinas se encuentra trabajando desde este lunes en la calle Soberanía Nacional, más allá de Corrientes, para dejar en óptimas condiciones de circulación.
Previo a la jornada lluviosa, cuadrillas de Servicios Públicos intervinieron varios puntos de la ciudad para evitar la acumulación de agua y eventuales complicaciones a los automovilistas.
Tareas cerca de canal de riego
Además, también se está dando alcance también al barrio AOT para dar inmediata respuesta a un pedido específico de los vecinos del sector. Allí, con una máquina cargadora se están reparando los bancos de un canal de riego para evitar cualquier tipo de desbordes.
Es importante resaltar que las máquinas estarán trabajando tanto en horario matutino como vespertino, para poder abarcar una buena cantidad de calles que se encuentran en mal estado o que no permiten la normal circulación vehicular.