Uno de los agentes cumplió tareas en el jardín maternal Evita; y otro como placero del área de Servicios Públicos y Ambiente.
El intendente Gerardo Merino recibió este miércoles en su despacho a dos empleados municipales que se jubilaron en el día de hoy, a quienes les reconoció su loable tarea de tantos años al servicio de la comunidad y dedicación incansable.
Elba Sandobal se jubiló y el 30 de agosto fue su último día de trabajo en el anexo Evita del Jardín Maternal n.° 2415. A lo largo de 31 años supo desempeñarse como auxiliar en ese establecimiento educativo municipal, mientras que en los últimos años su tarea se desarrolló en la cocina.
En la emotividad que envuelve el momento de despedir a una compañera de trabajo, siempre se destacan los buenos valores, la vocación de servicio, la responsabilidad, el cariño y aprecio por la tarea, como así también amor al jardín Evita.
Por otra parte, Víctor Colihuinca también logró su jubilación. Luego de desempeñarse como placero, en la actualidad, en el área de Espacios Públicos de la Coordinación de Ambiente, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente. Con 22 años de servicio y un desempeño destacado, se ganó el reconocimiento de vecinos de la ciudad.
En estos 22 años, Víctor se especializó como técnico agrónomo, desarrolló tareas como subprograma de Espacios Verdes durante el periodo 2004 / 2011. Realizó reiteradas capacitaciones. Como trabajador del Estado tuvo bajo su responsabilidad el Vivero Municipal y la creación de los espacios públicos: ex distrito militar en el actual Museo de Artes Visuales, plaza Santa Mónica, Etchepare, acceso sur, planetario y su parque temático, entre otros.
Con su trayectoria, y como excelente compañero, con conocimiento y experiencia, es una voz autorizada en el asesoramiento para la puesta en valor de los espacios públicos de la ciudad