Lo dijo el intendente, al participar del evento de cierre de los talleres deportivos municipales. Se concretó este jueves en el Gimnasio Municipal 1.
El intendente de Trelew, Gerardo Merino, participó este jueves de la jornada de cierre de los talleres deportivos municipales, un evento con todo el color y la impronta de cada una de las disciplinas que formaron parte de la grilla de este año.
El cierre se realizó en el Gimnasio Municipal n.° 1, y allí el intendente destacó los grandes beneficios de la práctica deportiva, el acompañamiento de la comunidad, y la impronta que le asignó la Coordinación de Deportes, área que depende de la Coordinación General de Políticas para el Bienestar Integral.
Fue un encuentro donde los talleres expusieron los logros alcanzados y que contó con la participación de autoridades municipales, profesores, alumnos y familiares.
Merino, como corolario del acto, planteó que el deporte no solo es salud, también «oportunidad y disciplina».
«Compartir este momento con ustedes es auspicioso; fue un año complejo, pero tratamos de estar a la altura de la circunstancia con todas las actividades que la ciudad necesita», expresó.
En este sentido, señaló que Trelew requiere que los chicos «tengan deporte, la oportunidad de hacer actividad física, y que todos participen».
Además, el intendente agradeció el acompañamiento de la familia por participar de la propuesta.
Recalcó la importancia de «hermanarnos como comunidad» para ofrecer distintas alternativas deportivas y recreativas, necesarias para la contención de niños, jóvenes, adultos y comunidad en general.
Además, hizo extensivo el agradecimiento al equipo de la Coordinación de Deportes, que ofreció un amplio abanico de propuestas, cubriendo diferentes espacios, y llegando con oportunidades tanto recreativas como para la formación deportiva para toda la ciudadanía.