El CAPS «Franzetti» agradeció a Merino por la entrega de un aire acondicionado y la limpieza y el repaso de calles

El equipo de profesionales del centro de salud destacó la rápida respuesta del intendente. Además del equipamiento, personal de Servicios Públicos desmalezó el predio interno y mejoró el estado de arterias lindantes. Así se dió solución, con inmediatez, a las solicitudes del personal que allí se desempeña.

El intendente de Trelew, Gerardo Merino, entregó un equipo de aire acondicionado al Centro de Atención Primaria de la Salud «Ingeniero Franzetti», luego de un pedido especial de los profesionales que allí se desempeñan.

Se trata de un equipamiento importante sobre todo para esta época del año, cuando las temperaturas son más elevadas. Posibilitará una mejora en el servicio, tanto para los agentes como para los pacientes.

Personal de la sanidad destacó la rápida respuesta del Municipio, canalizada a través de la Coordinación General de Juntas Vecinales, que dirige Leandro Quiroga. «Tuvimos una reunión, pedimos este elemento que llegó de manera rápida. También pedimos el repaso de una calle y dieron solución, así que agradecemos en nombre del personal», señalaron. Además, agentes de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente desmalezó el interior del predio, entre otras tareas de mejoramiento del espacio público.

Los pedidos habían sido tratados en un encuentro de trabajo que se había concretado a principios de diciembre del año pasado, y en el que también participó la presidenta del barrio Presidente Perón, Florencia Beizaga.

El intendente, por su parte, rescató la labor que ejecutan los distintos profesionales de la actividad, ocupados en el bienestar integral y en la salud de la población. «Es una humilde contribución», dijo.

De la entrega también participó el coordinador de Salud, Sergio Bartels.

Menú