Integrantes de la Cámara de la Construcción, la UOCRA, y diferentes empresas fueron parte del encuentro con el jefe comunal. También participó el Subsecretario provincial de Seguridad Informática.
El intendente de la ciudad, Adrián Maderna, se reunió este viernes con el sector de la construcción para activar los protocolos correspondientes a la flexibilización de la actividad, que se pondrá en vigencia a partir del lunes.
El jefe comunal mantuvo un encuentro con representantes de la Cámara de la Construcción, miembros de algunas empresas constructoras, algunas nucleadas por la entidad y otras no; así como con dirigentes de la UOCRA, el Subsecretario de Seguridad Informática de Chubut, Federico Pérez Mariani; y el responsable de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, Sebastián de la Vallina.
Allí, el mandatario junto a los miembros de los diferentes espacios vinculados a la construcción realizaron un cronograma de inicio de tareas a partir del lunes, en base a la resolución de la provincia de Chubut, y siguiendo todos los protocolos de seguridad y sanidad que deben tenerse en cuenta para el inicio de las actividades de la construcción, tanto de obras públicas como privadas, con más de siete empleados.