El mítico personaje cristiano pasó este sábado por el tradicional paseo, se fotografió con los presentes y entregó sorpresas a los más pequeños. El próximo fin de semana habrá una actividad para cerrar el 2023.
Este sábado, para sorpresa sobre todo de los más pequeños, Papá Noel pasó por la Feria Paseo Trelew Primero, llevando al lugar el tradicional espíritu navideño.
Los emprendedores y vecinos aprovecharon el momento para tomarse una fotografía e intercambiar los mejores augurios por la festividad de Nochebuena y Navidad. Además, hubo sorpresas para los niños.
La actividad cerró con un tradicional brindis que unió a los presentes en el deseo de paz y prosperidad para las festividades cristianas, extensivo a toda la comunidad.
El próximo fin de semana, en coincidencia con la llegada del Año Nuevo habrá una actividad especial para cerrar el 2023.
La Feria Paseo Trelew Primero se desarrolla en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut, todos los sábados de 8 a 14, con la participación de productores, emprendedores y artesanos.