Asuntos Municipales se capacitará para realizar un relevamiento territorial

Se trata de una encuesta territorial que se hará en cada institución y fundación de la ciudad. Desde el área comunicaron que solo las instituciones religiosas cuentan con 200 sedes.

La Coordinación de Asuntos Municipales se encargará de realizar un trabajo técnico relacionado con las instituciones religiosas de todos los cultos y a su vez se trabajará con sociedades civiles, entidades deportivas, sociales, comedores y merenderos, fundaciones respecto al área técnica y se hará hincapié en el fortalecimiento de cada institución de la ciudad.

La directora de Asuntos Municipales, Jenifer Ciri; se reunió con Alejandra Giménez, directora de Encuestas; dependiente de Desarrollo Social, con el fin de trabajar en conjunto en cuanto al relevamiento que se llevará adelante desde la Coordinación de Asuntos Municipales.

Para ello, los días 2 y 3 de marzo desde la Dirección de Encuestas se brindará una capacitación a los funcionarios dependientes de la Coordinación de Asuntos Municipales con el fin de realizar correctamente el relevamiento institucional en territorio.

Jenifer Ciri respecto a las encuestas que se realizaran desde su área, comentó: “Vamos a visitar cada institución llevando un formulario de encuesta logrando un diálogo directo con la gente. Desde ya agradecemos el apoyo del señor intendente, quien le está dando a la Coordinación de Asuntos Municipales la importancia que amerita este proyecto institucional”, aseguró la flamante directora.

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