Las obras acordadas con la Municipalidad de Trelew para lograr accesos inclusivos en las instalaciones del Cine Coliseo se encuentran avanzadas en un 50% y serán inauguradas en los próximos días.
Estos trabajos permitirán el acceso a las instalaciones de este espacio de recreación y entretenimiento a personas con discapacidad, personas con obesidad, adultos mayores y aquellos que cuentan con problemas motrices.
“La verdad que esta accesibilidad que se está realizando en el Cine Coliseo, que lleva aproximadamente la mitad del trabajo, es algo tan importante para la sociedad, porque permitirá acceder a muchas personas que tienen problemas motrices, así como ancianos que hace mucho tiempo no tenían la oportunidad de disfrutar de este espacio”, señaló José Behotats, titular de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Trelew.
“Ayudará a muchas personas, no solamente a las personas con discapacidad, sino personas con obesidad y adultos mayores. Como lo pedimos desde el primer día junto al intendente Maderna, es una alegría muy grande para toda la ciudad poder inaugurar esta obra en pocos días”, aseguró para finalizar el funcionario.