Se concretó este viernes por la mañana, con la presencia de personal de la Dirección de Transporte del Municipio y de la Policía del Chubut. Solicitaron documentación de los rodados y de los productos transportados. Forman parte de un plan que comprende la seguridad vial.
La Municipalidad de Trelew, a través de la Dirección de Transporte junto a la Policía del Chubut, realizó este viernes por la mañana en el acceso oeste de la ciudad un operativo de control vehicular de carácter preventivo.
En el mismo, solicitaron documentación de los rodados y además constataron las condiciones y medidas de seguridad de las unidades de transporte de sustancias alimenticias.
Dicho procedimiento forma parte de un trabajo de prevención que tiene como fin corroborar el cumplimiento de la Ley Nacional de Tránsito, además de concientizar sobre el respeto a las normas de tránsito y velar por la seguridad de los automovilistas y peatones.
Los controles van a continuar, en distintos sectores de la ciudad, incluso con la presencia de agentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), organismo que coopera con la prevención.