Se busca llegar con capacitaciones a distintos sectores de la ciudad como el turístico, educativo, sanitario y de seguridad. Habrá cupo para personal municipal que se desempeña en atención al público.
Desde la Municipalidad de Trelew, a través de las áreas de Discapacidad y Turismo, se están diagramando distintos cursos de capacitación integrales por intermedio del Instituto Privado de Computación (IPC), que contarán con cupos para personal municipal que se desempeña en atención al público.
Durante este sábado se llevó a cabo un primer encuentro entre el Director de Discapacidad de la Municipalidad de Trelew, José Behotats; el Director de Turismo, David Huilcafil; con Natalia Franco Medinaceli, Directora Sede Trelew del IPC; y Deborah Purita, Asesora comercial del IPC.
El trabajo conjunto entre la Municipalidad de Trelew y el Instituto Privado de Computación se trabaja en la diagramación de diferentes cursos de capacitación para representantes de sectores como el turístico, educativo, de Policía del Chubut, personal de seguridad y de salud de la ciudad de Trelew.
También se busca determinar un cupo de personas que accedan a la capacitación, mediante una beca, que se encuentre abocado a la atención al público dentro de la Municipalidad de Trelew, generando de ese modo un municipio con mayor integración cultural e inclusiva.