Esta mañana, el ejecutivo municipal convocó a algunos miembros del Concejo Deliberante para ponerlos en conocimiento de algunas medidas que se encuentra evaluando para brindar, de ese modo, sustentabilidad al servicio de Transporte Urbano de Pasajeros en la ciudad de Trelew.
Ante el adverso panorama económico financiero que propone el gobierno nacional de forma sostenida, que permanentemente apela a aumentos desmedidos en las tarifas, desfinanciamiento de servicios a través de quitas de subsidios, elevada inflación y disminución del poder adquisitivo de los trabajadores, el municipio sigue trabajando para sostener el servicio en la ciudad, buscando no trasladar a los usuarios el costo de sostenimiento y resguardando las fuentes laborales para todos los empleados de la empresa.
El secretario de gobierno municipal, Eduardo Maza, dijo en este sentido que se convocó a concejales “para comentarles el difícil panorama que tenemos actualmente en el servicio que brinda la concesionaria ´El 22´”. Y apuntó: “La realidad es muy compleja y el ejecutivo municipal lamentablemente tiene que avanzar en algunas medidas tendientes a darle sustentabilidad al servicio durante un tiempo provisorio”.