José Behotats se reunió con el nuevo director del organismo nacional, Nicolás Fisher. El encuentro fue definido como “muy positivo” por ambas partes, que se comprometieron a seguir trabajando de manera articulada.
El director de Discapacidad de la Municipalidad de Trelew, José Behotats, se reunió este lunes con el director de la Unidad de Atención Integral de la ANSES, Nicolás Fisher. El objetivo del encuentro fue profundizar el trabajo en conjunto para beneficio de las personas con discapacidad que realizan sus trámites en las oficinas del organismo nacional.
Luego de la reunión, Behotats aseguró: “La idea fue informarnos sobre las prestaciones que ofrece el organismo y trabajar de manera articulada para que las personas con discapacidad puedan acceder a los mismos ya que hay muchos a los que se le dificulta el acceso a internet y para poder completar los distintos formularios que se requieren para cada situación”.
“Fue una reunión muy positiva”, indicó el funcionario municipal y adelantó que próximamente tiene previsto reunirse también con la directora de Desarrollo Social de la Nación, con el objetivo de “seguir gestionando beneficios para este sector de la población”.
El director local del ANSES, Nicolás Fisher, explicó que la reunión fue muy útil para “que desde el área de Discapacidad del Municipio pudieran expresar sus necesidades y desde el organismo acercar toda la información sobre los beneficios disponibles. Nos pusimos a disposición y la idea es profundizar la colaboración para seguir mejorando la atención de un segmento tan importante de nuestra población”, puntualizó.