El intendente Gerardo Merino visitó la sede, donde el Ejecutivo realiza algunas tareas de remodelación. Entre ellas, se construyó una vereda, obra solicitada hace años.
El intendente Gerardo Merino visitó este jueves el Centro de Jubilados Trelew, un espacio en el que el Municipio realiza trabajos de remodelación y refacción, entre ellos, la construcción de una vereda, obra solicitada hace años.
En la ocasión, también estuvo presente la secretaria de Desarrollo Humano y Comunitario, Carola Cordón; y la responsable de la Tercera Edad, Ana Prchal.
Reparaciones
La presidenta del Centro de Jubilados Trelew, Mirta Flores, señaló que «junto al área de Vivienda del Municipio estamos haciendo unos trabajos, nos están ayudando a reparar algunas cosas que estaban muy deterioradas».
En este sentido, amplió que «la vereda es un sueño hecho realidad, hace 9 años que la habíamos pedido, la estábamos esperando porque además es una cuestión de seguridad para la gente mayor».
Flores manifestó que «no es la primera vez que viene el intendente, y son visitas que sirven, porque se toma conciencia de las necesidades, y necesitamos ese aporte».
«Agradecemos la predisposición y la visita, porque recorrió talleres, como el de gimnasia y yoga. Tenemos 14 propuestas», detalló.
Flores indicó que si bien fue un año difícil por el contexto, se luchó por alcanzar objetivos. «Ahora estamos trabajando con talleres y fechas de eventos, tenemos salones, hay que darles uso, pero también mantenerlos», culminó.