Se trata de un lavarropa de última tecnología que fue acercado por la concejala Mariela Flores Torres y representantes del Frente de Mujeres – Partido por Trelew. Se compró gracias a lo recaudado en una colecta solidaria.
El Centro Integral de la Mujer (CIM) recibió, este viernes, la donación de un lavarropas con capacidad para 10 Kgs, por parte de la concejala Mariela Flores Torres y representantes del Frente de Mujeres – Partido Por Trelew.
La titular de la Dirección Área de la Mujer, Priscila Llancafil, expresó su agradecimiento “por el aporte solidario que suma para contar con un CIM cada vez más preparado”, que pueda atender de mejor manera las necesidades de las personas que sufren violencia por motivos de género.
“Desde la Dirección Área de la Mujer destacamos a todas las personas que participaron de esta colecta solidaria propuesta por el Frente de Mujeres. Entendemos como un compromiso el aporte de vecinas y vecinos que se sienten convocades para colaborar”, agregó.
“Que se lave todo lo feo y se sequen los sueños al sol”, fueron las palabras que eligieron las integrantes del Frente de Mujeres, al momento de realizar la donación.
Asistencia integral
Priscila Llancafil indicó que el Centro Integra de la Mujer continúa “trabajando de manera profesional, junto al equipo técnico interdisciplinario, abordando situaciones muy complejas, en contacto directo con referentes otros entes del Estado y organizaciones de la sociedad civil”.
También recordó que está disponible la línea telefónica de contacto directo 0280-4530325, para las personas que necesiten asesoramiento, en temas relacionados a la violencia de género. La línea funciona durante las 24 horas.