El encuentro tuvo como objetivo delinear un trabajo en conjunto para abordar la situación epidemiológica en cuanto a seguridad y prevención. Se planteó la necesidad de dar espacios a los productores y emprendedores locales para que puedan comercializar sus productos.
“La reunión fue convocada por el intendente Adrián Maderna para poder tenerlos al tanto de las medidas que se están tomando desde el municipio, como así también solicitar una colaboración de trabajo en conjunto. Se hizo mucho hincapié en lo que es la seguridad y la prevención, además de analizar cómo estamos trabajando en el tema de contención”, comentó el secretario de Hacienda municipal, Marcelo Olivera tras el encuentro.
En referencia a los posibles productos que se comercializarán, ejemplificó: “Básicamente tiene que ver con conservas, dulces, miel, escabeche y panificados porque hay una buena cantidad de emprendedores que están vinculados -alrededor de 70 productores- y son quienes están en condiciones de llevar sus productos para la venta a los supermercados”, concluyó.