El jueves el club realizó la inauguración de tres nuevas canchas para totalizar 12 en sus instalaciones de Fuerte Viejo y A.P. Bell, cuatro de ellas son techadas. Estuvo presente como invitado especial el ex tenista y ex capitán de la Copa Davis, Daniel Orsanic.
El Trelew Tennis Club, con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew, realizó la inauguración de tres nuevas canchas en su institución deportiva, ubicada en la calle Fuerte Viejo y A.P. Bell en la zona sur de la ciudad.
La ceremonia se desarrolló durante la noche del jueves y contó con la presencia del Coordinador de Deportes del Municipio, Luis Treuquil; el presidente de la institución, Rodrigo Lassaga; y el ex tenista y ex capitán del equipo de Copa Davis de Argentina, Daniel Orsanic.
Con esta inauguración, la institución tenística de la ciudad contará a partir de ahora con 12 canchas de cemento, cuatro de las cuales son techadas, algo que es inédito en distintos puntos del país.
“Esta histórica institución de la ciudad sigue apostando e invirtiendo en infraestructura en nuestra ciudad y potenciando a nuestros deportistas”, resaltó el intendente Adrián Maderna al felicitar a las autoridades de la entidad deportiva.
En tanto, Luis Treuquil, Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew, señaló: “Es para resaltar el crecimiento a pasos agigantados que viene llevando adelante la institución, que permite también el crecimiento deportivo de nuestra ciudad”.
Más adelante, el presidente de la institución, Rodrigo Lassaga, manifestó: “Estoy contento y muy emocionado. Es un día muy importante. Pero también muy agradecido, no sólo a los socios, sino a mis compañeros de la Comisión Directiva. Pero especialmente también al intendente Adrián Maderna por haber confiado en nosotros cuando firmamos un acta compromiso para el proyecto ejecutivo que nos permitió poder contar con este espacio, entendiendo lo que significa la institución para la ciudad”.
Por último, el ex tenista y ex capitán del equipo argentino de la Copa Davis, Daniel Orsanic, expresó: “Felicitaciones por esta inauguración. No hay ninguna institución en el país que cuente con 12 canchas de cemento. Ojalá que esto se pueda aprovechar. Y que además de la infraestructura, que ya era fantástica cuando vine en 2015, sirva para el desarrollo y la evolución de los chicos y jóvenes. Que se haga sobre esta superficie es muy importante para el tenis argentino. Hay muchas facetas del deporte que se pueden trabajar mejor”.