La Municipalidad de Trelew apadrina al establecimiento educativo de la ciudad. Entregó caramagnolas térmicas y pendrives para agasajar en su día a docentes y personal auxiliar, el próximo 11 de septiembre.
La Municipalidad de Trelew entregó al cuerpo directivo de la Escuela N° 21 de la ciudad, a quien apadrina, una serie de presentes para realizar un pequeño reconocimiento a docentes y personal auxiliar del establecimiento educativo, el próximo 11 de septiembre.
Sandra Tribuzio, Coordinadora de Intendencia, se acercó a la institución para realizar la entrega de los presentes, respondiendo de forma inmediata a una solicitud realizada desde la Escuela, teniendo en cuenta la imposibilidad de contar con la Cooperadora.
“Recibimos una nota de la Directora de la Escuela N° 21 solicitando una colaboración para agasajar a los docentes y personal administrativo. Nosotros somos los padrinos del establecimiento, por lo que respondimos inmediatamente y hoy estamos haciendo la entrega para que el 11 de septiembre hagan hacer este agasajo por el Día del Maestro”, explicó.
Al detallar los elementos que fueron entregados al cuerpo directivo, explicó: “Hicimos entrega de caramagnolas térmicas para personal operativo y 36 pendrive para personal docente, que sobre todo podrán dar utilidad en esta nueva etapa de docencia mediante la virtualidad”.
Por su parte, Silvina Cronemberger, Directora de la Escuela N° 21, precisó el origen de la solicitud al municipio. “Habíamos gestionado hace meses atrás la compra de unos obsequios para agasajar a los docentes y personal auxiliar en su día, el próximo 11 de septiembre. Lamentablemente este año, producto de la pandemia, no podemos contar con la Cooperadora, por lo que acudimos a nuestro padrino el Municipio de Trelew, que como siempre respondió muy rápido”.