Con el objetivo de brindar las condiciones óptimas de trabajo establecidas en las normas vigentes, el intendente participó de la entrega de camperas, polares, pantalones y calzado para los agentes que realizan operativos de control.
Con la presencia del intendente Gerardo Merino, este lunes, el Municipio procedió a la entrega de indumentaria de invierno al personal del área de Transporte, abocado a realizar tareas de control en la vía pública.
Leonor Fuentes, inspectora de esa repartición, explicó: “Estábamos necesitando la indumentaria. El invierno esta frío y duro. Nos entregaron camperas, polares, pantalones y borceguíes. Y durante la época estival, en el inicio de la gestión, ya nos habían entregado chombas para el verano y pantalones”.
Además, se sumaron elementos como linternas para ser utilizados en distintos operativos que se realizan con asiduidad en el ejido de la ciudad.
En este sentido, respecto de las tareas que realizan a diario, también detalló: “Desde el área nos abocamos a realizar el control de taxis, remises, sustancias alimenticias, transportes de pasajeros, así como transportes privados y escolares. Era muy necesaria la indumentaria y también las linternas, dado que trabajamos también en horario nocturno”.
De este modo, se jerarquiza la labor de los empleados municipales al dotarlos de equipamiento, ropa y otras acciones que mejoran su condición.