Fue con integrantes de la comisión vecinal y residentes del barrio Malvinas Argentinas. Estuvieron el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina y la coordinadora de Políticas Integradoras, Lua Amado, entre otros funcionarios.
El Municipio de Trelew continúa con su política de acercamiento a los vecinos, con el objetivo de conocer las principales problemáticas y recibir propuestas de parte de los residentes de cada sector de la ciudad.
El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina, junto la coordinadora general de Políticas Integradoras, Lua Amado, se reunieron con la comisión vecinal y vecinos del Barrio Malvinas Argentinas. Participaron también el coordinador de Gestión Urbana, Raúl Paris, y el coordinador de Servicios Públicos, Daniel Jones.
“Se acordó un cronograma de trabajo que irá de menor a mayor donde se incluyeron pedidos y aportes para mejorar los espacios públicos, la trama vial del barrio y la red de pluviales y desagote para estar prevenidos ante cualquier inclemencia del tiempo”, explicó De la Vallina luego del encuentro.
Otros temas abordados fueron la necesidad de redoblar los esfuerzos para la erradicación de mini-basurales en esa zona de Trelew y un pedido de mejoramiento en el sistema de iluminación de la vía pública, que será gestionado por el Municipio ante las autoridades de la Cooperativa Eléctrica.