El depósito de los haberes para los empleados municipales se realizará el lunes 10 de agosto para que se encuentren disponibles al día siguiente, el martes 11, a través de los cajeros del Banco del Chubut S.A.
El lunes 10 de agosto se realizará el depósito de los haberes correspondientes al mes de julio, a los empleados municipales de todos los rangos, para que de esa forma se encuentren disponibles el martes 11 del corriente en los cajeros del Banco del Chubut S.A.
El municipio continúa así cumpliendo mes a mes con sus obligaciones en tiempo y forma, merced a un gran esfuerzo.
Es importante destacar el trabajo de todo el equipo económico del municipio que permite llevar adelante esta política de gestión que tiene como prioridad el cumplimiento de las obligaciones salariales, a pesar del difícil contexto que propuso la pandemia y que derivó en una caída abrupta de la recaudación.
Asimismo se informa que continúa en vigencia el descuento del 25% para funcionarios de la planta política, con el fin de crear un fondo de ayuda social y sanitaria, que se destina a diario a los sectores más vulnerables de la ciudad. Este descuento para fondo solidario se ejecuta ya desde el mes de marzo.