El Tribunal de Faltas Municipal de Trelew inicia la feria administrativa

Del 1 al 31 de enero no habrá atención al público. Se atenderán los casos de urgencias y pronta resolución: secuestros de vehículos, clausuras de comercios y decomisos.

El Tribunal de Faltas de Trelew informa que mediante resolución 6363/24 se estableció el período de feria administrativa del 1 al 31 de enero del 2025, por lo cual, se atenderán únicamente los casos de pronta resolución.

La modalidad de trabajo durante el período de feria será con la concurrencia de los miembros del Tribunal de Faltas en los horarios habituales, para atender únicamente los casos de urgencia y de pronta resolución, como secuestros de vehículos, clausuras de comercios, decomisos, antecedentes de tránsito y pagos voluntarios de libres deudas informados. Asimismo, se recibirán normalmente las actas que labren los funcionarios actuantes.

La atención al público se reanudará el lunes 3 de febrero 2025 en su horario habitual, de lunes a viernes de 8 a 13, en sus oficinas de Paraguay 884.

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