En el marco de los habituales controles que se llevan adelante a través de la Dirección de Tránsito, en las últimas horas se registró un positivo en el control de alcoholemia en un automovilista que pertenece a la planta permanente la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trelew.
La situación se produjo en los controles de rutina que lleva adelante el municipio, en el afán de evitar situaciones que incumplan ordenanzas y, en este caso, pongan en peligro la vida de los automovilistas y transeúntes, dio entre los resultados, un porcentaje mayor de alcohol permitido en sangre a un automovilista que es empleado municipal.
Desde el municipio se informó que no habrá ningún tipo de contemplaciones, y que se inició un sumario al empleado, quien deberá afrontar las consecuencias de su inconducta. Por otra parte informaron que se le cobrará la multa correspondiente y que no habrá ninguna contemplación, debido a que se viene haciendo un arduo trabajo en los controles de todo tipo en la ciudad, específicamente en que los automovilistas respeten las normas vigentes, y se recalcó que desde la Municipalidad se debe dar el ejemplo, como en este caso.