Este jueves, se reunieron autoridades del Municipio, del Gobierno provincial, y otros organismos. Plantearon proyectos a largo plazo y soluciones a necesidades especiales inmediatas.
En búsqueda de arribar a políticas integrales en beneficio de los adultos mayores, se concretó una reunión de la Mesa Intersectorial de la que participaron autoridades del Municipio, del Gobierno de la provincia, Policía Comunitaria, Salud, Defensa Pública, PAMI, y del Hogar “Pedro Dettori”.
Se plantearon algunas soluciones a largo plazo, y también contemplaron situaciones especiales que van surgiendo diariamente, bajo la legislación vigente que contempla el ejercicio pleno de derechos.
La responsable del área de Adultos Mayores, Ana Prchal, indicó que “fue el segundo encuentro, había algunos emergentes a resolver, pero nos juntamos de manera periódica”.
La funcionaria señaló que “lo que hacemos es aunar criterios y fortalecernos entre las instituciones y trabajar coordinadamente para mejorar el servicio, y restaurar y garantizar derechos de los adultos mayores”.