Este sábado se dio por culminada la actividad correspondiente a la edición N°52 del Circuito de Natación Adaptada, que se desarrolló durante una doble jornada en las instalaciones del Natatorio Municipal de Trelew.
Contó con la participación de alrededor de 200 chicos con diferentes patologías y edades, quienes compitieron en pruebas de 25 mts crol, espalda, pecho y mariposa. También 25 mts asistido, 2 x 12 mts libres y asistido y 12 mts.
«Alrededor de 200 personas participaron así que estamos muy contentos porque vinieron desde distintos puntos de la provincia. Dividimos las pruebas en dos, cortas y largas, porque cada vez se suman más chicos, por lo que superó el número de los que habían participado en ediciones anteriores», contó Andrés Cerviño, responsable de la pileta municipal.
En horas de la tarde del viernes, al finalizar la primera jornada, los asistentes pudieron disfrutar de un chocolate caliente, además de actividades recreativas de zumba, actuación de payasos, malabaristas y baile.
Mientras que durante el mediodía de este sábado, al cierre de la jornada deportiva, los niños también aprovecharon para disfrutar de actividades musicales. Por la tarde, los chicos procedentes de otras localidades pudieron realizar una visita al MEF, mientras que por la noche se realizó una cena que dii por culminadas las actividades del Circuito de Natación.