A partir del 1º y hasta el 31 enero inclusive, se trabajará a puertas cerradas, atendiendo casos de urgencia.
El Tribunal Municipal de Faltas de la ciudad de Trelew, informa que mediante Resolución N° 7784/17, a partir del 1º de enero de 2018 comenzará la Feria Administrativa, por lo cual no se atenderá al público para la recepción de descargos por actuaciones labradas por infracciones a las ordenanzas municipales vigentes. La feria se extenderá hasta el 31 de enero inclusive.
Durante el período de feria, se establece la concurrencia de los miembros del Tribunal de Faltas en los horarios habituales. Los mismo, trabajarán a puertas cerradas, atendiendo los casos de urgencias, tales como secuestros de vehículos, clausuras de comercios, decomisos de mercadería, y todo trámite que requiera pronta resolución.
Asimismo, se recibirán normalmente las actas que labren los funcionarios actuantes. Se informa que la atención al público se reanudará el 1º de febrero de 2018, en su horario habitual, de lunes a viernes de 8 a 13 horas en sus instalaciones de la calle Paraguay 884.