Se había caído en el último temporal, obstruyendo la circulación en la calle Victoria Regia. Los funcionarios que acudieron al lugar también pidieron a la Cooperativa Eléctrica el arreglo de postes de energía eléctrica que fueron afectados por la tormenta.
La Coordinación de Gestión Urbana de la Municipalidad de Trelew acudió, este miércoles, a pedido de los vecinos de la calle Victoria Regia, del Barrio Las Margaritas, a remover un árbol de grandes dimensiones que producto del último temporal de viento se encontraba caído sobre la calle, impidiendo la circulación de tránsito e imposibilitando el ingreso del camión de residuos.
Los trabajos fueron supervisados personalmente por el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos del Municipio, Sebastián de la Vallina, y funcionarios del área, quienes se pusieron a disposición de los vecinos, para atender éste y otros problemas que pudieran surgir en el futuro.
“Desde que se iniciaron estos temporales de fuertes vientos, que antes no eran costumbre, el Municipio a través de la Coordinación de Gestión Urbana procura atender lo más rápidamente posible el pedido de los vecinos”, indicó De la Vallina. El funcionario municipal indicó que al acudir al lugar se pudo detectar, además, un problema en el cableado y el pre-ensamblado de la luz, con postes peligrosamente inclinados. “Nos pusimos en contacto con el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y se comprometieron a solucionarlo lo antes posible”, precisó.
Finalmente informó que personal de Gestión Urbana volverá al barrio cuando comienza la temporada de poda, a fin de intervenir en varios árboles que por el tamaño de sus ramas, pueden generar inconvenientes.