60 empleados recibieron la ropa de trabajo cumpliendo de esta manera con lo estipulado en el convenio colectivo firmado con ATE.
Cumpliendo con lo estipulado en el convenio colectivo de trabajo firmado con la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), la Municipalidad de Trelew entregó este jueves indumentaria de trabajo a los empleados de la Coordinación de Vivienda.
El coordinador de esa área municipal, Omar San Martín, detalló que la ropa fue destinada a los 60 trabajadores del sector, que se desempeñan como albañiles, pintores, electricistas, herreros y carpinteros.
En tanto el secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trelew, Héctor Castillo, destacó «el cumplimiento del compromiso asumido por nuestro Intendente con los trabajadores».
Y detalló que «los trabajadores recibieron cada uno un equipo completo de campera, camisa, pantalón, botines de seguridad y guantes”.
“Con mucho esfuerzo y el trabajo de la Coordinación pudimos cumplir con lo que habíamos convenidos con el gremio”, finalizó Héctor Castillo.