Las reuniones en iglesias solo están permitidas con un máximo de 10 personas

Ese número incluye a los oficiantes. Se deben cumplir todas las normas de prevención como uso de tapaboca, alcohol en gel y distanciamiento social.

Ante versiones que dan cuenta de la re-apertura de capillas y templos para la realización de oficios religiosos, la Municipalidad de Trelew, a través de la Dirección de Asuntos Municipales y Cultos, informa que hasta el momento sólo están permitidas las reuniones individuales, con un máximo de asistencia de 10 personas, incluyendo los oficiantes.
Las iglesias deberán cumplir con el protocolo sanitario que incluye la higiene de los templos entre cada reunión, el lavado de manos en el ingreso, el uso de tapaboca y el registro de los asistentes en un cuaderno, para poder seguir el rastro epidemiológico ante la eventual aparición de un caso. Las reuniones podrán realizarse cualquier día de la semana respetando los tres horarios establecidos que son de 9 a 11, 13 a 15 y 17 a 19 y cumpliendo con todas las normas sanitarias correspondientes a la etapa de distanciamiento social preventivo y obligatorio en el que está incluida Trelew.

Menú