Los Súper Gigantes del Catch brindaron un show gratuito en Barrio INTA

Sin categoría

El evento fue organizado por la Municipalidad de Trelew y sus diversas Áreas. Se llevó a cabo desde las 15, en el Playón del Barrio INTA con la participación de cientos de niños.

Durante la tarde de este sábado, en el corazón del barrio INTA se desarrolló un festival gratuito de lucha denominado «Los Gigantes del Catch», organizado por la Municipalidad de Trelew, para el deleite de los niños del lugar.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, organizadora del evento, su titular Héctor Castillo, aseguró: «Desde nuestra Área estamos todo el tiempo con la iniciativa de hacer cosas aquí en el Barrio en el cual vivo. Porque muchos chicos del barrio no tienen acceso o posibilidad de pagar una entrada para ver un show de este nivel».

Castillo también comentó que el evento se llevó a cabo «con el apoyo de Verónica Caimi, del Área de Ceremonial y Protocolo, con quien pudimos contactarnos con ‘Los Gigantes del Catch’ para que puedan traer su espectáculo acá. Estamos muy agradecidos con ellos porque cuando le comunicamos la idea, se emocionaron y aceptaron venir sin ningún tipo de costo», enfatizó el funcionario.

 

Durante el espectáculo, el público disfrutó de las destrezas de los luchadores, entre ellos, “Masacre”, “El Capitán” Antonio Cruz y “Pitbull”, un luchador de raza. “El Capitán” Antonio Cruz, un luchador “siempre patriota, respetuoso de las costumbres y defensor del honor de las Islas Malvinas” comentó que “la lucha libre es para los niños, es un show familiar donde se deja una enseñanza a los niños”. “La Patria está primero, el ARA San Juan, y las Islas Malvinas. Por eso mi nombre es ‘El Capitán’”.

Con una tarde calurosa, las familias y especialmente los niños pudieron disfrutar del show y de los inflables contando con refrescos, pizzas, facturas entre otras cosas, de manera gratuita. Ya finalizando el evento y como broche de oro, llegó a su primer parada estratégica Papá Noel, para brindarle a los niños que estaban en el Playón la posibilidad de tomarse una foto, al igual que recibir una bolsa de caramelos.

Menú