Este martes, en una edición especial de Navidad, los vecinos optaron nuevamente por la propuesta de la Municipalidad de Trelew, para hacer sus compras previas a la Noche Buena y Navidad.
En forma conjunta entre la Agencia de Desarrollo Productivo y Social y la Coordinación de Economía Social, se realizó una nueva jornada del Paseo de Compras Trelew Primero, ofreciendo productos frescos directos de productores locales y artículos diversos de artesanos y emprendedores locales.
De esta forma, los cientos de vecinos que se acercaron pudieron llevar a sus hogares productos cárnicos, verduras, panificados, y distintos productos de calidad, que cuentan como es habitual con los adecuados controles bromatológicos.
También los visitantes se llevaron las canastas navideñas especialmente diseñadas para la ocasión, compuestas por ocho productos infaltables en la mesa de una noche como la del 24 de diciembre. También pudieron elegir entre diversa cantidad de budines y pan dulce que elaborados artesanalmente combinaron nueces, con chispas de chocolate o frutas abrillantadas y otra variedad de deliciosos sabores.
Y como no podía ser de otra manera, Papá Noel fue recibiendo la visita de los más pequeños para dejar sus cartitas, tomarse una foto para el recuerdo y llevarse algunas golosinas.