Se realizó un gran mate bingo en el gimnasio de la Escuela 762. También se realizaron espectáculos de danzas urbanas, árabes y folclóricas.
El intendente Adrian Maderna acompañó el festejo del Día del Adulto Mayor, que contó con la participación de un gran número de abuelos de los tres clubes municipales y centro de jubilados de la Trelew.
El mate bingo, que se realizó en el gimnasio de la Escuela 762 estuvo organizado por la Coordinación de Políticas Sociales, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria de la Municipalidad de Trelew, en conjunto con Lotería del Chubut.
Durante la celebración, los abuelos participaron de importantes premios. Además, se presentaron números artísticos de diferentes disciplinas: danzas urbanas, árabes y folclóricas.
El intendente Maderna agradeció la presencia del importante número de personas que acompañó esta actividad y remarcó «el trabajo del área social del municipio que desde el inicio de la gestión viene desarrollando acciones que brinden inclusión a cada adulto mayor de nuestra ciudad».
Asimismo, en la ocasión, se presentó el proyecto de parques de rehabilitación para adultos mayores que serán instalados en diferentes espacios públicos de la ciudad. Los mismo se ubicarán en la plaza Alfredo García, la Reserva Laguna Cacique Chiquichano y en la plazoleta del boulevard de Avenida Rawson situada frente al Cuartel de Bomberos Voluntarios.
El mandatario municipal, en referencia a este proyecto efectuado con los centros de jubilados adelantó que «en base a propuestas de los centros Justicia Social y Solidaridad, el municipio va a incorporar espacios inclusivos para nuestros abuelos, en este caso, serán parque de rehabilitación en varios sectores de la ciudad».
«Es una acción que va a servir para todos ustedes, y es una manera de retribuirles y agradecerles todo lo que ustedes han hecho por nosotros», indicó.