El actual intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, obtuvo este domingo una victoria más en las elecciones generales de la ciudad y gobernará Trelew por otros cuatro años, hasta 2023. Pero lejos de relajarse, hoy a las 6.00 ya estaba trabajando y cumpliendo con sus obligaciones como mandatario.
Y todo el equipo de trabajo de cada una de las áreas del municipio hizo lo propio, atendiendo al público como corresponde y tratando de solucionar las inquietudes de cada vecino.
Esta mañana, desde el sector de Pavimento, se ejecutó la rotura de losas y preparación de bache en la calle Cambrin y A.P. Bell, frente a la Escuela N°53 del barrio Comercio, dando respuesta a una demanda del sector barrial, tras la culminación de las tareas que fueron llevadas adelante por la Cooperativa Eléctrica.
Además, desde el área de Conservación se realizó repaso y relleno de la calle Oris de Roa, trabajos de repaso y apertura de caminos en el circuito de motocross de la ciudad, que será sede de una fecha del calendario nacional próximamente, y se hizo pintura de lomadas en la calle Nahuelpán, frente a la Escuela N°3 en zona de chacras.
De este modo, la Municipalidad de Trelew sigue a paso firma avanzando en cada una de las tareas que tienen por objeto dar soluciones a los distintos sectores de la ciudad, ateniendo las inquietudes de los vecinos y gobernando para la totalidad de la ciudad.