Maderna participó de la premiación de la 83° Expo Ganadera de Trelew

Se trata de una de las exposiciones más importantes de la región y es impulsada por la Sociedad Rural Valle de Chubut con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew. De esta manera se sigue posicionando a la ciudad como sede de eventos.

El intendente Adrián Maderna participó de la premiación de la 83° Expo Ganadera en el predio de la Sociedad Rural en la que se realizó la premiación al Gran Campeón, que por tercer año consecutivo ganó la cabaña «Laguna del Toro» con el carnero del brete 15. En tanto que el Reservado fue un ejemplar del brete 10 de la cabaña «Los Manantiales». En ese marco, el Jefe Comunal hizo entrega de placas de reconocimiento a cada uno de los ganadores.

Estuvieron presentes junto al intendente de la ciudad Adrián Maderna, el presidente de la Sociedad Rural Valle del Chubut, Ricardo Irianni, la subsecretaria de Ganadería, Verónica Ianini y funcionarios del gabinete municipal, productores, cabañeros y criadores.

El intendente Maderna destacó el desarrollo de la jornada y señaló que «con un trabajo conjunto muy fuerte entre el municipio a través de sus diferentes áreas, los productores, la Sociedad Rural se pudo llevar a cabo la 83° edición de la Expo Ganadera, un evento muy importante para la ciudad y para toda la región». En este sentido, destacó «la figura de Ricardo Irianni con una predisposición enorme, un compromiso con la comunidad».
«La exposición de los productores y los cabañeros que se hicieron presente en el predio marca que este evento puede mejorar año a año», indicó el intendente.
Por su parte, Ricardo Irianniremarcó que «este es un esfuerzo en conjunto entre el municipio, la Sociedad Rural, los productores, los cabañeros y de los vecinos que se acercan», y agradeció «al intendente Maderna por el acompañamiento, a los cabañeros que se toman el tiempo para venir hasta Trelew a presentar su mejor genética, a los productores que se transforman en miembros de la comisión directiva y que sin su trabajo esto no podría haber sido un éxito».

«Tenemos que valorar la posibilidad de juntarnos, de saludarnos cara a cara y de seguir adelante a pesar de todo», destacó Iriani y resaltó que «trabajando en conjunto las cosas pueden salir bien».

 

Menú