Es una galería comercial de productos de diseño que funciona en San Martín 1120. El mandatario local acompañó la propuesta que llevan adelante un grupo de emprendedoras locales. El lugar abre las puertas los días jueves, viernes y sábados.
El intendente de Trelew, Adrián Maderna, junto a otros funcionarios municipales, acompañó este martes el cierre de actividades de Muli-Espacio Damasco, una galería comercial de productos de diseño que funciona en San Martin 1120 de nuestra ciudad.
El mandatario estuvo acompañado por el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina y el secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, Héctor Castillo.
Karina Mamet, responsable del lugar, agradeció la visita del mandatario y el apoyo recibido por el Municipio: “Me siento muy contenta que hayan venido, me siento respaldada”, aseguró.
Contó que “Damasco surge con la idea de dividir el Salón en una galería comercial con productos de diseño con posibilidad de exponer y un aula taller abierta para dedicarlo a actividades creativas. Por la pandemia tuvimos que reducir nuestra actividad y limitarla a exposición comercial de artículos de diseño. Tenemos 9 puntos de venta con un emprendedor en cada uno que ofrece un artículo de diseño que no compite con el otro”, explicó.
Hasta ayer en Damasco Multiespacio se exhibieron obras de la artista Ornella Gargini. “La idea es tener una galería comercial de arte donde los artistas puedan venir a exponer y donde puedan enviar a la gente que le interesa ver sus proyectos”, aseguro al respecto Mamet.
“El concepto que nos reúne es que lo que se muestre sea creativo, no industrial, hecho a mano. Eso es un requisito fundamental para poder tener un punto de venta. Se espera que sean productos sustentables, amigos de la naturaleza. La idea es tener buenos artículos y una buena llegado con los clientes para que vuelvan los recomiende”, concluyó.