Fue este viernes al compartir con el gobernador en el barrio Moreira un acto donde afiliados de la UOCRA recibieron las llaves de sus casas.
El intendente Adrián Maderna ratificó este viernes su compromiso con los vecinos de Trelew al entregar junto al gobernador Mariano Arcioni
Un total de 26 familias de afiliados a la Unión Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), recibieron este viernes las llaves de sus casas, ubicadas en el Barrio Moreira de Trelew, en un acto que encabezado por el Intendente Adrián Maderna y el gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, además de otros funcionarios provinciales y locales.
La obra demando una inversión de más de 28 millones de pesos ya ubicación de las casas había sido sorteada en un acto realizado en la sede de la UOCRA el martes pasado, en el que el Intendente de Trelew anunció además la próxima entrega de 14 nuevos terrenos para los obreros de la construcción afiliados a esa entidad gremial.
Al hablar en el acto el Intendente de Trelew aseguró que “no es menor poder inaugurar y entregar 26 viviendas en medio de la situación difícil que está atravesando el país, pero seguimos avanzando, sabiendo que hay mucho camino por recorrer y muchas respuestas para dar”.
“Como vecino e Intendente de Trelew quiero decirles que vamos a poner todo el compromiso para sacar adelante a la ciudad, en conjunto con el Gobernador y este momento quiero felicitarlos por acceder a una vivienda digna y que la puedan disfrutar en familia”, finalizó Maderna.
En tanto el gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni indicó que “cada vez que se entrega una vivienda es un día festivo, y la demostración del trabajo que se realiza en base a la verdad y con honestidad”.
“Vamos a trabajar en forma conjunta, con todos los intendentes, vamos a dar la cara y a conversar con cada uno de los vecinos y especialmente vamos a buscar una solución para los amigos de las Cooperativas, a través de cuyo trabajo se construyeron la mayoría de las viviendas en estos barrios”, finalizó.
Luego de los discursos se hizo la entrega de las llaves en cada una de las viviendas y posteriormente se procedió al corte simbólico de cintas en la Casa N°22 del flamante conglomerado habitacional.