El intendente estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Héctor Castillo, y el Secretario de Gobierno, Federico Ruffa. Abordaron distintas temáticas relacionadas con el importante trabajo en territorio que se está llevando adelante dando prioridad a las necesidades que presentan los vecinos del sector.
El intendente Adrián Maderna se reunió este jueves con integrantes de la Policía Comunitaria y representantes de la vecinal del barrio INTA, para abordar distintas temáticas vinculadas con el importante trabajo territorial que se lleva adelante en este sector de la ciudad priorizando las distintas necesidades.
Junto al Intendente estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Social, Héctor Castillo; el Secretario de Gobierno, Federico Ruffa; el Coordinador de Control y Prevención Ciudadana, Cristian Peña; los miembros de la comisión vecinal del Barrio INTA, Sergio Daniel Figueroa y Alberto Maldonado, además de integrantes de la Policía Comunitaria.
“Con la Policía Comunitaria estamos trabajando muy estrechamente, de manera mancomunada, lo que nos permitió lograr cubrir un mayor territorio del barrio compartiendo la información para poder tener una cobertura más amplia de todo el sector. Estamos avanzando muy bien y hemos congeniado en el modo de abordar cada tema para el barrio”, expresó tras el encuentro el integrante de la comisión vecinal, Sergio Figueroa.
“Hace tres meses estamos presentes en el barrio, en los que hemos estado haciendo un relevamiento de las necesidades de personas mayores y con discapacidades. Hemos identificado las personas con mayor vulnerabilidad, así como las viviendas que han sufrido incendios”, explicó posteriormente.
Asimismo, se puso de relieve el gran trabajo colaborativo que desde este sector se ha realizado para erradicar distintos mini basurales. “Hemos ejecutado tareas en un radio de 30 cuadras, en los que hemos llenado 27 contenedores”, señaló Figueroa destacando el trabajo de unidad con el que se viene avanzando conjuntamente con el ejecutivo municipal.