Durante la mañana de este lunes, el intendente Adrián Maderna recibió en su despacho a la electa Jefa Comunal de la localidad de Lago Blanco, Micaela Bilbao, de sólo 22 años de edad. Es bueno mencionar que esta comuna cuenta en la actualidad con alrededor de 300 habitantes.
“Más que nada, la idea de este encuentro consiste en poder realizar contactos institucionales con otros intendentes de la provincia, para que nos puedan ayudar en esta gestión de cuatro años que se vienen a partir de diciembre”, comenzó la charla con los medios la joven que se hizo famosa en las últimas semanas, dado que con la victoria en las elecciones generales del pasado 9 de Junio, se convirtió en la intendenta más joven del país.
“Crear una relación para futuros proyectos relacionados principalmente con la educación, más que nada en torno de la universidad, en la comunicación para poder concretar la antena de celular que es algo que no tenemos, y el apoyo con el corredor bioceánico que también es importante para la zona”, detalló más adelante sobre los temas abordados.