El intendente avanza en la definición de su nuevo equipo de colaboradores. Los primeros nombres se conocerán la próxima semana, a su regreso de Buenos Aires donde realizará gestiones por las tierras del INTA.
El intendente Adrián Maderna ordenó a todo su gabinete poner a su disposición la renuncia de todos los que ocupan cargos políticos.
De este modo, cumple con lo anunciado antes de las elecciones y ratifica la decisión política de oxigenar el gabinete, para enfrentar los próximos cuatro años de gestión.
Maderna destacó el rol de muchos funcionarios al indicar que “debo ser agradecido con aquellos que dieron todo por este gobierno. Que dejaron horas de familia y de descanso para estar siempre al pie del cañón”.
No obstante el jefe comunal, reelecto por un nuevo período al frente de la Municipalidad de Trelew, explicó que “cada decisión que se tome se hará sobre la base de una evaluación técnica y política y para nada tiene que ver con cuestiones personales” y agregó que “los próximos años serán muy difíciles y necesitamos profesionales con gran capacidad de gestión, profundizando las políticas públicas iniciadas en este primer período, modernizando el estado e innovando en el manejo de la cosa pública”.
En Buenos Aires
Maderna dará a conocer los primeros cambios la semana próxima, una vez que regrese de Capital Federal donde tiene previsto reunirse con funcionarios de la Agencia de Administración de Bienes del Estado por las tierras del INTA.