De acuerdo a la información suministrada por el área municipal de Obras Públicas de la Municipalidad de Trelew, durante la jornada de este miércoles se interrumpirá el tránsito de forma total sobre la calle 9 de Julio, entre las calles Marconi y Pecoraro.
Esto se producirá hasta las 22, con motivo de efectuarse tareas vinculadas con pintura vial para la puesta en condiciones de la doble mano. El objetivo de las tareas están vinculadas con poder concentrar la circulación de las distintas líneas de ómnibus interurbanas y permitir mayores avances en la obra de Puesta en Valor de la Plaza Independencia.
De este modo, el corte será completo sin permiso alguno, ni estacionamiento sobre el sector afectado por las tareas que se efectuarán en el lugar.
Además, también se informó que durante este jueves la interrupción se llevará adelante sobre la calle 9 de Julio, pero en este caso entre Edison y Marconi. Se solicita la colaboración de los vecinos, conductores, y peatones, entendiendo las molestias que se generan en pos de la necesaria puesta en condiciones del sector.