Merino acompañó el acto de egreso de estudiantes de la EPJA n.° 763

El intendente Gerardo Merino destacó la importancia de la superación personal y entregó un reconocimiento al profesor Diego Punta por su legado en la comunidad educativa.

La Municipalidad de Trelew participó del acto de egreso de los estudiantes de la Escuela de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos (EPJA) n.° 763, donde se reconoció al profesor Diego Punta por su incansable compromiso con la educación y el aporte significativo a la institución; además de alcanzar el benficio jubilatorio.

El intendente Gerardo Merino, presente en la ceremonia, destacó el esfuerzo y la determinación de los egresados: “Es muy importante permitirse progresar, darse esa oportunidad de superación, estudiar, capacitarse, culminar una carrera, cumplir con lo que uno se propone”. Asimismo, felicitó a los estudiantes por “superarse sin importar la edad ni el momento de la vida que atraviesan”.

Durante su discurso, Merino también puso en valor el trabajo del profesor Diego Punta, destacando su compromiso con la comunidad educativa. La comunidad de esa institución, por su parte, valoró su tarea: “Con atención en el acompañamiento a las trayectorias de los estudiantes y en cada persona que conforma esta comunidad, gran parte de lo vivido este año responde a ese legado: un compromiso que nos dejó Diego Punta. Él no fue solo un director de esta casa, también dejó su impronta en los distintos espacios de los que formó parte y en quienes tuvimos la oportunidad de trabajar con él”.

El intendente tuvo más palabras de reconocimiento hacia el exdirector del establecimiento que se jubiló: “Más allá de que nos conocemos personalmente, fuiste una persona comprometida con la educación, no solo de la ciudad, sino también de la provincia”.

El acto concluyó con la entrega del reconocimiento por parte del intendente al profesor Punta, destacándose su legado como un ejemplo de dedicación y compromiso que trasciende las aulas y deja una marca imborrable en la educación de Trelew.

Menú