En aras de afianzar el diálogo político-institucional, el intendente de Trelew, Gerardo Merino, recibió en el Palacio Municipal a la presidenta de la UCR local, Florencia Rossi.
Ambos consensuaron diagramar acciones tendientes a reconstruir las bases de una ciudad que posee recursos con amplia explotación turística, comercial e industrial; ejes de todo desarrollo.
Rossi, una vez concluido el encuentro, refirió que “es significativo y representativo para el partido, que un dirigente de la Unión Cívica Radical, tras 20 años de gobiernos municipales de otras expresiones políticas, administre los bienes y patrimonio de Trelew”.
“Merino está en un lugar de mucha trascendencia”, afirmó la presidenta de la UCR al resaltar la implicancia de la responsabilidad institucional que simboliza conducir una Intendencia.
Merino y Rossi, asumieron el compromiso de fortalecer acciones que posicionen a la ciudad como núcleo desarrollista, a partir del fortalecimiento vincular. También sostener la misma concepción de unidad para mantener el espíritu democrático de la UCR, y consolidarlo estructuralmente.