El intendente de Trelew compartió palco con otros jefes comunales. Con Biss reforzaron el compromiso de trabajo conjunto para el desarrollo comarcal.
El intendente de Trelew, Gerardo Merino, acompañó este domingo a su par de Rawson, Damián Biss, en la celebración por los 159 años de la fundación de la capital provincial. Un festejo que reflejó la unidad politica comarcal, y el trabajo en red para el desarrollo de la región del VIRCh.
En la oportunidad, hubo un acto protocolar, que comprnedió un desfile cívico militar por el casco céntrico capitalino; además de la sesión especial del Concejo Deliberante. En la previa del aniversario, se concretó un encuentro musical y asado popular.
Se aprovechó la especial ocasión para estrechar lazos entre dos localidades vecinas, unidas por la historia, la cultura, la tradición, la producción, y los recursos turísticos.
Merino saludó a Biss, y reforzaron el compromiso de unión y trabajo conjunto con localidades hermanas y de toda la provincia, por el progreso ordenado y desarrollo de cada uno de los habitantes de estas latitudes.