Merino participó de los festejos del Centro Juvenil Proyecto de Vida

El mandatario municipal destacó el rol de los centros juveniles y apostó a continuar con más actividades para un acompañamiento integral en pos de favorecer el bienestar de las juventudes.

Como cierre de las actividades del primer semestre del año y en concordancia con el aniversario número 29 del Centro Juvenil Proyecto de Vida del barrio Corradi, el intendente Gerardo Merino participó del cronograma de actividades organizado para la ocasión.

En la oportunidad, también la institución festejó el cumpleaños de los niños y niñas que lo celebraron durante la primera parte del año.

El intendente destacó el rol y la importancia del «funcionamiento de estos espacios que dan contención a través de las diferentes actividades».

Merino compartió las actividades recreativas con los asistentes, y dialogó con el personal del Centro Juvenil.

Y agregó que «el Municipio continuará apostando a esta tarea que no solo brinda asistencia, sino que da la oportunidad a los niños y jóvenes de contar con un centro y gente que, con responsabilidad y compromiso, ofrece su tiempo para enseñar en los talleres deportivos, culturales, artísticos, de recreación y de acompañamiento escolar».

Menú