Fue una donación del Instituto de Asistencia Social (IAS). El intendente de Trelew recibió los elementos en el Salón Histórico Municipal. Estarán ubicados en espacios en los que confluye una gran cantidad de público.
El intendente de Trelew, Gerardo Merino, recibió este miércoles tres equipos desfibriladores, una contribución del Instituto de Asistencia Social (IAS), para uso en lugares estratégicos.
La entrega se concretó, con la presencia de autoridades del organismo y legisladores, en el Salón Histórico de la Municipalidad. Y forma parte de un compromiso que había asumido el organismo provincial.
Los desfibriladores estarán ubicados en lugares de concurrencia masiva de público, entre ellos en el edificio municipal, el Gimnasio Municipal No 1, y otro en el corredor de la calle Murga, y servirán para actuar ante situaciones de emergencia. Se sumarán a los que ya están en funcionamiento.
El aporte se suma a la entrega de material, por más de 10 millones de pesos, para las Colonias de Vacaciones que Lotería del Chubut realizó la semana pasada.
Merino agradeció los aportes que el organismo viene realizando para cooperar con las actividades sociales, recreativas y sanitarias que se concretan en la ciudad.