El intendente recibió en su despacho a la pugilista de nuestra ciudad, que durante el último fin de semana se alzó con la corona de peso superpluma de boxeo, al vencer a Victoria Bustos, en Santa Fe.
El intendente Gerardo Merino recibió en su despacho a la boxeadora de Trelew «La Itaka» Soledad Matthysse, que durante el último sábado se alzó con la corona de peso superpluma, al doblegar en Santa Fe a Victoria Bustos.
Matthysse se consagró campeona con un fallo unánime de los jurados, que la vieron ganadora de manera categórica: fue 99 a 90 en las tarjetas.
Merino, acompañado por la coordinadora de Deportes, Florencia Tejero, felicitó a la púgil por la victoria y por mantener a Trelew en los primeros planos del boxeo nacional.
Soledad Matthysse sorprendió al público de la localidad de Gálvez, Santa Fe, al dominar a Victoria Bustos con una decisión unánime tras 10 asaltos de pelea, que le significaron la conquista del título argentino superpluma, que se puso en disputa en el Club Deportivo Jorge Newbery de esa localidad.
Con una cuenta de protección incluida en el tercer round fue una pelea que siempre dominó la atleta radicada en Trelew, dos veces campeona del mundo, demostrando que a sus 43 años mantiene un buen estado físico y sus condiciones intactas.