Es parte del plan de trabajo en terreno que el intendente viene desplegando en diferentes sectores de la ciudad. Estuvo acompañado por el coordinador municipal de Vecinales.
El intendente de Trelew, Gerardo Merino, mantuvo encuentros de trabajo -en los que escuchó inquietudes y planteó alternativas de solución-, con vecinos de los barrios Moreira IV y II.
Las visitas, que se dan en el marco de una agenda que el intendente viene desarrollando en diferentes sectores de la ciudad, apuntan a reforzar las acciones que el Municipio ya viene ejecutando in situ.
Puntualmente, en el Moreira IV, Merino estuvo acompañado por el coordinador de Asociaciones Vecinales, Leandro Quiroga.
Allí, el intendente también recibió solicitudes vinculadas con la prestación de los servicios, la culminación de obras, la ampliación de la red de gas para el barrio Moreira IV, el mejoramiento de la recolección de residuos y la extensión del recorrido de colectivos.
El mandatario municipal explicó el estado actual de los servicios (recolección de residuos y transporte público) y además transmitió que se está trabajando en la nueva contratación que contempla responsabilidades empresariales.
Luego, Merino asistió al barrio Moreira II, donde dialogó con los ciudadanos respecto a la generación de canales de articulación, a través de la Coordinación de Asociaciones Vecinales, para mejorar diferentes requerimientos del sector.
Puntualmente, en la reunión, el mandatario municipal y la responsable de la Asociación Vecinal, Marcela Richtmont, abordaron una agenda de trabajo para regularizar el registro catastral.