El objetivo fue escuchar las inquietudes y reclamos que llevan más de 10 años sin solución, para darles una respuesta integral al barrio.
El intendente de Trelew, Gerardo Merino, y el coordinador de Juntas Vecinales, Leandro Quiroga, se reunieron con vecinos autoconvocados del barrio 274 Viviendas; oportunidad en la que el vecindario expuso distintos planteos que requieren atención, pero que no fueron abordados en más de 10 años.
El mandatario municipal escuchó atentamente cada una de las inquietudes ciudadanas, y sugirió a quienes las expusieron que las mismas sean transmitidas directamente a la Coordinación de Vecinales para darle curso formal y despacho inmediato.
La finalidad del encuentro, además de conversar con parte del vecindario sobre asuntos coyunturales, fue ofrecer respuestas integrales. Transitabilidad en el barrio, seguridad vial y reacondicionamiento de espacios públicos, fueron algunos tópicos del encuentro.
Merino valoró la convocatoria que permitió conocer de primera mano los inconvenientes de los vecinos para comenzar a gestionar por las vías correspondientes una respuesta que esperan hace muchos años.