En el sector, el Municipio ejecutó acciones de ordenamiento. El intendente entregó además equipos de calefacción para la sede vecinal. La visita es parte de una agenda que se desarrolla en otros barrios, a fin de conocer y suplir las necesidades de cada distrito.
El intendente Gerardo Merino recorrió este miércoles el barrio Presidente Perón, acompañado de miembros del gabinete y ciudadanos, donde observó las acciones de ordenamiento ambiental y limpieza urbana que viene realizando el Municipio.
También, junto a la presidente de la Asociación Vecinal, Florencia Beizaga, conversó con residentes del sector. Fue un espacio de interacción, del que formaron parte funcionarios de todas las áreas, y en el que abordaron planteos, necesidades y proyectos.
También se repasó el trabajo en terreno que se viene realizando desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente y la Coordinación de Asociaciones Vecinales, aspecto que fue valorado por los presentes.
Allí, el Ejecutivo puso a disposición cuadrillas y maquinarias del parque vial municipal para concretar tareas -algunas en el marco del Plan Integral de Recuperación del Espacio Público- entre ellas, repaso de calles, castraciones gratuitas de mascotas, y erradicación de minibasurales.
Además, Merino entregó equipos de calefacción sumamente necesarios para ambientar la sede barrial, un espacio en el que confluyen distintas actividades, llámese talleres, clases de apoyo, y una escuela para adultos mayores.
La visita es parte de una agenda que el intendente desarrolla en otros barrios, a fin de conocer y suplir las necesidades de cada sector.