Este lunes fueron recibidos por el intendente, a quien le manifestaron su decisión de poner a disposición dos nuevos pisos de la institución, próximos a inaugurar, en caso de registrarse avance de la Pandemia y sean necesarias.
El intendente Adrián Maderna recibió este lunes en su despacho a los doctores Jorge Pes y Javier Triana, representantes de la Clínica San Miguel, quienes pusieron a disposición nuevas instalaciones de la institución en caso de ser necesarias ante la pandemia de Coronavirus.
En este sentido, los profesionales médicos explicaron que se trata de dos nuevos pisos que están a punto de ser inaugurados en la clínica médica ubicada en la calle Edison.
Junto al intendente de la ciudad y los representantes de la clínica estuvieron presentes además la responsable de la cartera municipal de Salud, Cecilia Vera; la titular de la Coordinación de Políticas Públicas y Promoción Social, Mónica Montes Roberts; y el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina.
Justamente la Dra. Vera explicó que hoy se mantuvo “una reunión con los doctores Jorge Pes y Javier Triana, representantes de la Clínica San Miguel, que vinieron a ofrecer dos pisos que se inauguran ahora para ponerlos a disposición del municipio para informar al Hospital de que se cuentan con esos espacios en el caso de que la Pandemia de Coronavirus avance y se requieran”.